ALKALUA ES EXPRESIÓN Y FOTOGRAFÍA


La libertad de expresión es un derecho que se puede ejercer de muchas formas y, bajo esa perspectiva, alkalua es expresión ... Expresión y fotografía.

Alkalua es un sitio dirigido principalmente a público adulto en parte porque el desnudo y el erotismo en fotografía son temas que han sido tabú, e incomodan, entonces lo adecuado es tener aparte estos temas para no herir susceptibilidades de aquellas personas que no aprecian el desnudo o que no lo ven como arte.

Desde hace varios años para acá deje de publicar mi biografía puesto que mis trabajos son mi mejor referencia, sin embargo veo la necesidad de enfatizar aquí, en alkalua.com, mi visión y mi sentir respecto al erotismo en fotografía y la manera en que presto estos servicios debido a que son actividades que despiertan suspicacias no solo contra el fotógrafo que hace y ofrece abiertamente estos servicios sino  tambien contra quienes protagonizan desnudos.

Hoy en día Internet es la herramienta más usada para buscar todo lo que se quiera, pero está llena de amenazas y a todos nos inquietan los riesgos que esto implica puesto que se sabe que en la red hay personajes malintencionados que se hacen pasar por profesionales de todos los campos incluyendo la fotografía, entonces la gran preocupación está en encontrar un fotógrafo profesional confiable.

En mi caso es bastante fácil seguirle el rastro a mi carrera puesto que no solo fui uno de los primeros fotógrafos colombianos en tener página web ( hoy en día tengo cuatro, www.estudiocreativo.com, www.diegoforster.com, www.alquilerestudiosfotografia.com, www.alkalua.com ) sino que a lo largo de los años he inscrito mi perfil en diferentes sitios y redes sociales. También me han entrevistado para artículos en webs y programas de televisión por lo tanto tengo expuesta mi vida profesional al público, asunto que es muy fácil comprobar colocando en google o cualquier buscador “Diego Forster”.

Cabe anotar que mantener actualizado mi perfil en las principales redes sociales y tener cuatro páginas propias con contenidos diferentes constantemente renovados y cuya administración demanda mucho esfuerzo, no ha sido por simple capricho; la razón es que cada una de mis páginas está dirigida a diferentes públicos y ofrece diferentes servicios.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.