TÉRMINOS Y CONDICIONES


INFORMACIÓN GENERAL

ALKALUA.com es un sitio web destinado a la difusión publicitaria de los servicios que ofrece y presta su administrador. ALKALUA.com es un dominio virtual, por lo tanto no es una institución, no es un establecimiento ni un ente jurídico ni comercial. Este sitio web es operado y administrado por Diego Carreño Förster, persona natural quien actúa como profesional independiente en el ámbito de la fotografía, donde se le reconoce artísticamente como Diego Förster. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” “Estudio Creativo”, se refieren a Diego Förster y su equipo de trabajo. Diego Förster ofrece este sitio, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en esta web, para todos sus visitantes a quienes se les denomina Usuarios. Los Usuarios están condicionados a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, cada Usuario participa y entra a ser parte de nuestra imagen y acepta los siguientes Términos y Condiciones de Servicios, incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estos Términos y Condiciones de Servicios se aplican a todos los Usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a Usuarios que sean navegadores, proveedores, Clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estos Términos y Condiciones de Servicios cuidadosamente antes de acceder o navegar nuestro sitio web. Al acceder o navegar cualquier parte de nuestro sitio, usted está aceptando nuestros Términos y Condiciones de Servicios. Si no está de acuerdo con parte o todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debe acceder a la página web ni usar parte o ninguno de los servicios ofrecidos.

Cualquier función nueva o herramientas que se añadan a esta página web, también estarán sujetas a los Términos y Condiciones de Servicios. Usted puede revisar la versión actualizada de los Términos y Condiciones de Servicios en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y Condiciones de Servicios mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad de cada Usuario chequear esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE USO

Ningún Usuario puede utilizar nuestras imágenes ni nuestros videos ni nuestros contenidos escritos ni ninguno de nuestros productos con ningún propósito. Para usar nuestras imágenes o videos o nuestros contenidos escritos o alguno de nuestros productos, es necesario solicitar y obtener nuestro respectivo permiso. Cuando le otorgamos a un Usuario permiso para usar nuestras imágenes o videos o nuestros contenidos escritos o alguno de nuestros productos, no adquiere el derecho a utilizar el materia en ninguna actividad que esté dentro del marco de la ilegalidad ni puede utilizar el material en ninguna circunstancia en la que se pueda violar cualquier ley de nuestro país o de otras jurisdicciones, incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor.

Ningún Usuario puede utilizar esta página ni parte ni ninguno de sus contenidos, ni nuestro nombre ni imagen institucional para transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza maliciosa ni destructiva.

Ninguna persona que no haga parte de nuestro grupo de trabajo está autorizada para hacer negocios, ni convenios ni concesiones a nuestro nombre.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos de Uso darán lugar a que se entablen las acciones legales pertinentes contra el infractor.

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES PARA CLIENTES

Nos reservamos el derecho de aceptar o negar la prestación de nuestros servicios sin que para ello sea necesario argumentar el o los motivos que nos lleven a tomar una u otra decisión.

Al contratar y pagar la totalidad de nuestros honorarios correspondientes a los servicios contratados, el Cliente adquiere indefinidamente el derecho de reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar parte o la totalidad de las imágenes, ya sean fotografías y/o videos, obtenidos a través de nuestros servicios, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Nosotros no nos hacemos responsables por el uso que nuestros Clientes le den a las imágenes, ya sean fotografías y/o videos, obtenidos a través de nuestros servicios.

El cliente acepta que nosotros publiquemos en nuestras páginas parte o todas sus imágenes, ya sean fotografías y/o videos, con fines publicitarios. En caso de que el cliente no esté de acuerdo con que publiquemos sus fotografías y/o videos en nuestras páginas, deberá manifestarlo oportunamente y de forma escrita.

En caso de que un Cliente no cancele la totalidad de nuestros honorarios correspondientes al valor de los servicios prestados por nosotros, nos concede el derecho indefinido de reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar parte o la totalidad de las imágenes, ya sean fotografías y/o videos, obtenidos a través de nuestros servicios.

SECCIÓN 3 - ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

SERVICIOS Y TARIFAS Uno de nuestros mayores intereses es que toda la información de los servicios, las tarifas y la composición de los diferentes paquetes que ofrecemos en nuestro sitio esté actualizada, de tal manera que nuestros Clientes pueden estar seguros de que los servicios, las tarifas y la composición de los diferentes paquetes que ofrecemos, corresponden a lo que recibirán y pagarán al momento de comprarlos.

REFERENCIA HISTÓRICA Nuestro sitio puede contener secciones de variedades y entretenimiento, también puede contener noticias o escritos de opinión, entre muchos otros muchos temas que podemos incluir, pero que, con el pasar del tiempo, pueden perder vigencia o dejan de ser de actualidad. Algunos de estos contenidos no los eliminamos porque los conservamos como Referencia Histórica.

Nos reservamos el derecho de incluir, mantener, eliminar o modificar los contenidos que nombramos como Referencia Histórica y podemos hacerlo de acuerdo con nuestros intereses y necesidades, en cualquier momento, sin que eso signifique que asumamos la obligación de incluir, mantener, eliminar o modificar o actualizar cualquier información que consideremos como Referencia Histórica.

SECTION 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los servicios, las tarifas, la composición de los diferentes paquetes que ofrecemos y toda la información contenida en este sitio puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso, razón por la cual es importante que, una vez el Cliente decida comprar alguno de nuestros servicios, verifique que no hayamos realizado cambios en la composición ni en el precio del servicio que le interesa adquirir.

En caso de que algún cliente quiera comprar alguno de nuestros servicios pero que no pueda hacerlo de forma inmediata, puede realizar un pago anticipado y así asegurar la tarifa del momento.

Nos reservamos el derecho a mantener o modificar los servicios, las tarifas o la composición de los diferentes paquetes que ofrecemos y no aceptamos ninguna responsabilidad ante ningún Usuario o Cliente o ante terceras personas, por las afectaciones que pueda ocasionarles cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad de alguno de nuestros servicios ni por los cambios que pudiéramos hacer en la composición de los diferentes paquetes que ofrecemos.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.