SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA


Estudios de desnudo artístico y arte erótico

Es un servicio exclusivamente reservado a personas mayores de edad.

Ofrezco variadas alternativas, desde estudios sencillos de bajo costo sin que esto signifique que sean trabajos de baja calidad, hasta producciones más elaboradas tipo revista que pueden incluir maquillaje y peinados, escenografías especiales o tomas exteriores.

El costo de un estudio fotográfico depende de varios factores:

  1. Lugar donde se hagan las fotos. La alternativa más económica es hacer las fotos en nuestro estudio utilizando fondos fotográficos; los servicios de fotografía a domicilio o fotografías en locaciones tienen recargo.
  2. Cantidad de fotos finales que desee el cliente.
  3. Maquillaje y peinados.
  4. Retoques digitales: El retoque es un servicio adicional que se cotiza de acuerdo a su complejidad.
  5. Copias en papel o ampliaciones; el valor de estas varía de acuerdo al tamaño que solicite el cliente.

COTIZACIONES

Teniendo en cuenta que cada persona tiene ideas y necesidades diferentes, es muy importante que cada cliente nos explique el estilo de fotografías que requiere y la cantidad de fotos que espera obtener.

Eleifend ante lobortis

Otros Servicios

Video y fotografía publicitaria incluyendo fotografía de moda. Somos expertos en fotografía para promoción de toda clase de artístas y nos destacamos en la realización de book de modelaje y book de actuación tanto en interiores como en exteriores; en estos servicios podemos incluir videos.

Uno de nuestros servicios más importantes es el de fotografía y video para bodas y toda clase de eventos sociales.

También ofrecemos fotografía arquitectónica en la que podemos incluir el servicio de fotografía aérea con dron.

Ya sea para aficionados y fotógrafos profesionales ofrecemos el servicio de alquiler de estudios y equipos de fotografía de alta gama; para consultar servicios de alquileres dale clic aquí www.alquilerestudiosfotografia.com.


Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.